IV SEMANA DE LA SALUD

 

El Ayuntamiento de Móstoles celebra desde hace algunos años la Semana de la Salud, la cuarta edición, en este año. En ella, a parte del consistorio, participan las principales asociaciones sociosanitarias de la ciudad, organizando talleres, charlas, conferencias y actos en colaboración para la población en general.

Este año se celebra del lunes 22 al viernes 26 de abril. Nuestra asociación ha conseguido la presencia de la Fundación CIEN, la cual se dedica a la investigación de enfermedades neurodegenerativas gracias a la donación de tejido cerebral de todos aquellos, tanto enfermos, como personas sanas, que deciden colaborar.

El viernes 26, de 10:30 a 12:00, en la sala de conferencias del centro cultural Villa de Móstoles, dos investigadores de dicha Fundación impartirán dos charlas: "El proyecto Vallecas: una oportunidad para colaborar en la investigación de Alzheimer", y "La donación de tejido cerebral para investigación".

Creo que es una ponencia muy interesante, no sólo para nuestro colectivo, sino también para la población en general.

Para más información, podeis consultar en el siguiente enlace a la web del Ayuntamiento de Móstoles la programación y el resto de actividades.

Comentarios