FIN DE SEMANA SOLIDARIO

 

FIN DE SEMANA SOLIDARIO




            Este fin de semana hemos tenido la suerte de ser participes y en parte protagonistas de varios actos culturales: 



         Por un lado la Peña Los Corbatos de Móstoles (una de las peñas más importantes y numerosas de la ciudad de Móstoles) se puso en contacto con nosotros porque querían tratar la problemática de la enfermedad de Alzheimer dentro de su canción participante en el XIX Concurso de Agrupaciones Carnavalescas. 




El resultado fue muy positivo, bonitas estrofas que hablan de esta enfermedad desde el respeto y que nos apoyan en nuestra labor. 


Gracias Peña Los Corbatos por darnos visibilidad y ayudarnos a concienciar sobre esta enfermedad.  
 


¡¡Corbatos naveguemos contra el Alzheimer!!




              Por otro lado, este domingo 19 tuvimos el placer de ser invitados a la XIV Muestra Solidaria de baile de Fuenlabrada, organizada por Cruz Roja Fuenlabrada. El dinero íntegro de las entradas tenía fines solidarios y una parte  va a ser donada a nuestra asociación. 


El festival fue todo un espectáculo, 3 horas de baile y entretenimiento por parte de múltiples academias de baile que, de forma altruista, nos enseñaron  bailes de mucha calidad y sobre todo con mucho entusiasmo. 


Gracias a todas las academias de baile que colaboraron en el Festival solidario, especialmente a Academia Dama. Gracias Ayuntamiento de Fuenlabrada por hacer posible este tipo de actos en sus instalaciones municipales. Gracias Cruz Roja Fuenlabrada por ayudarnos tanto a difundir nuestro trabajo como a respaldarnos cediéndonos parte de las donaciones. 





Comentarios