X SOLIDARIA


Ahora es el tiempo de realizar la declaración de la renta, en el que vosotros, asociados y familiares, así como la población en general, podeis destinar el 0,7% de vuestros impuestos a programas sociales realizados por las ONG, entre ellas, nuestra asociación.

Para ello sólo debeis marcar la casilla Fines Sociales. Esto no implica pagar más, pues la cantidad a ingresar o devolver no se verá modificada, sino que dicho 0,7% de vuestros tributos se invertirán y destinarán a todas aquellos proyectos que eviten la exclusión social, principalmente en los que trabajan con la infancia, personas mayores y discapacitados.

Si no marcamos esta casilla, y tampoco lo hacemos a la que permite destinar dicho dinero a la Iglesia Católica (las podemos marcar conjuntamente también), será el Estado el que decida el destino de nuestros impuestos. Así que tomemos una actitud activa y decidamos a que dedicar nuestro dinero. Ayúdanos.

Para más información, consultad la página oficial:

Comentarios

  1. moraquinta@gmail.com27 de abril de 2013, 0:31

    Ellos también existen, fueron madres, padres , hermanos que hoy habitan en otra dimensión , los reconocemos por sus rasgos, por sus recuerdos difuminados que perviven en la nebulosa de sus memorias , a veces nos asimos con ellos a su frágil lucidez pasajera , aprovechamos el momento para enhebrar sucesos que les hicieron personas y sentimos la punzada gratificante de la emoción .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario